Santa Fe Legal
Contáctenos  Contáctenos
Ayuda SFL  Ayuda SFL
Suscribirse a SFL  Suscribirse a SFL
Espacio de Publicidad
  Área Suscriptores         Buscar Normas         Concursos y Quiebras         Jurisprudencia         Más Beneficios
  Página Principal
  Quiénes Somos
  Suscribirse a SFL
 • Normativa
  Constitución Provincial
  Códigos Provinciales
  Leyes Orgánicas
 • Utilidades
  Información Práctica
  Guia de Profesionales
  Novedades Jurídicas
  Cursos a Distancia

 • Servicios

  Trámites y Diligencias
  Solicitar Fallos
  Pedidos de Legislación
 
Sitio diseñado por Clyx Web Studio
 
Contáctenos Póngase en Contacto con Santa Fe Legal
Recomendar a un Colega o Amigo Recomendar SFL
a un Colega o Amigo
Ayuda SFL Ayuda Santa Fe Legal
Mapa del Sitio Mapa del Sitio
Publicite en SFL Publicite en SFL
 
Solicitar Partidas
 
 

LEY 13.761 - ENDEUDAMIENTO CON BANCO NACIÓN PARA OBRAS AEROPUERTO ROSARIO

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE SANCIONA CON FUERZA DE LEY:

ARTÍCULO 1.- Autorízase al Poder Ejecutivo a endeudarse con el Banco de la Nación Argentina hasta la suma de pesos quinientos millones ($ 500.000.000), más los intereses y accesorios correspondientes, a los efectos de ejecutar obras en el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de Rosario.

ARTÍCULO 2.- Los términos financieros de la operación de crédito que se autoriza en el artículo 1 de la presente ley, deberán ajustarse a los parámetros de referencia que se fijan a continuación:
• Tipo de Deuda: Directa e interna.
• Interés: tasa BADLAR Bancos Privados más un margen fijo entre doscientos (200) y seiscientos (600) puntos básicos.
• Sistema de amortización: Alemán.
• Plazo mínimo de amortización: Cinco (5) años.
• Monto máximo autorizado: Pesos quinientos millones ($ 500.000.000).
• Destino del financiamiento: Obras en el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de Rosario (a ejecutarse por la Administración Provincial o por intermedio del Ente Aeropuerto Internacional de Rosario).

ARTÍCULO 3.- La Provincia podrá garantizar el pago de todas las obligaciones asumidas por la misma, en el marco de la presente ley, con los fondos de Coparticipación Federal de Impuestos, ley 23548 y sus modificatorias, o del régimen legal que los sustituya, así como cualquier otro ingreso permanente de impuestos transferidos mediante ley nacional, en garantía de los convenios a suscribirse y hasta la cancelación definitiva de los mismos.

ARTÍCULO 4.- Autorízase al Poder Ejecutivo a suscribir los acuerdos de préstamos, convenios y toda otra documentación complementaria que la operación de crédito público aprobada mediante la presente ley requiera.

ARTÍCULO 5.- Autorízase al Poder Ejecutivo a realizar las modificaciones y adecuaciones presupuestarias necesarias para el cumplimiento de la presente ley, como así también a realizar todo acto necesario para hacer efectivas las operaciones previstas en la misma.

ARTÍCULO 6.- Autorízase al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Economía, a dictar los reglamentos para el cumplimento de las obligaciones derivadas de las operaciones autorizadas en la presente ley, como asimismo a dictar las reglamentaciones legales sobre cualquier otro aspecto que resulte necesario para dar cumplimiento a la misma.

ARTÍCULO 7.- Exímese de todo tributo y tasas administrativas provinciales creados o a crearse, a todos los actos vinculados directa o indirectamente a las operaciones comprendidas en la presente ley.

ARTÍCULO 8.- Establécese que el Ente Aeropuerto Internacional de Rosario deberá reembolsar al Tesoro Provincial los servicios de deuda que se deban atender, en virtud del uso del crédito asumido en el marco de lo autorizado por la presente ley y que se destinen a obras en dicha terminal aeroportuaria.
Facúltase al Poder Ejecutivo a establecer las condiciones de dicho reembolso.

ARTÍCULO 9.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS VEINTICUATRO DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO 2018.


Si Ud. es Suscriptor de Santa Fe Legal, haga clic aquí para utilizar el Buscador de Normativa, realizar la búsqueda de la norma deseada y desde la misma acceder a los Anexos, Actas o Convenios.

 

 
 


Lea el último Boletín publicado
 
Registro Civil
Registro de la Propiedad
Otros Trámites
Punto Biz
       
Página Principal Suscribirse a SFL Ir Arriba Buscar Normativa Contáctenos
Santa Fe Legal no se hace responsable de la exactitud o vigencia de los contenidos o de las consecuencias que pueda ocasionar su uso.
Toda la información brindada por Santa Fe Legal debe ser considerada unicamente para consulta.
Si encuentra un Vínculo Roto, haganoslo saber haciendo clic aquí.
Formulario 960/D