SERVICO ELÉCTRICO
Cobros excesivos de luz |
 |
Puede ocurrir que nos encontremos con facturas del servicio eléctrico por montos excesivos y no habituales.
En estos casos se aplica el art. 31 de la Ley de Defensa del Consumidor, que dice que cuando una empresa de servicio público domiciliario con...
Seguir leyendo |
|
SERVICO ELÉCTRICO
Bajones y Picos de Tensión |
 |
La Empresa Provincial de la Energía presta el servicio de distribución de energía eléctrica en forma monopólica, al igual que en la totalidad de las jurisdicciones de nuestro país. Acorde con esa realidad, encontramos hoy regulación de fondo (la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor...
Seguir leyendo |
|
PLANES DE AHORRO
Riesgos sin control para el Consumidor |
 |
Los planes de ahorro sirven comprar autos –o cualquier cosa- en cuotas “sin interés”. Debemos tener cuidado con esta modalidad, dado que el valor de la cuota se actualiza con el precio del bien, y, en el caso de los automóviles, al precio del bien lo pone la empresa que organiza el...
Seguir leyendo |
|
PROBLEMAS CON EL SERVICIO
de Cable, Teléfonía o Internet |
 |
Para realizar una denuncia o reclamo ante Enacom por inconvenientes con el servicio, ya sea por problemas técnicos, de facturación o administrativos, primero deberá presentar su reclamo ante la empresa proveedora del servicio...
Seguir leyendo |
|
|